Desarrollo Humano mantuvo reunión con el intendente de El Carril

29/04/2012


El Ministerio de Derechos Humanos trabaja en la coordinación de acciones con todos los municipios del Interior. Se dialogó acerca de beneficios sociales y se visitó el CDI de la localidad.
El intendente Esteban D’Andrea recibió a la ministra María Pace con quien mantuvo un extenso diálogo donde abordaron entre otros temas, lo relacionado con playones deportivos, discapacidad, desarrollo rural, asignaciones familiares y otros beneficios sociales.

Posteriormente se dirigieron junto a la subsecretaria de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Fabiana Ávila hacia el CDI que funciona en esa localidad. Allí constataron el trabajo de los docentes y empleados que se esmeran por atender tanto a los más chiquitos como a los niños en edad escolar, a quienes en muchas oportunidades acompañan a las escuelas.

“El trabajo de esta gente es loable, porque están constantemente acompañando a criaturas ya que sus padres por cuestiones de trabajo no pueden hacerlo. Esa es una manera de demostrar que el Estado está presente a través de sus instituciones”, remarcó Pace.

Parte de prensa

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir