Desarrollo Humano mantuvo reunión con el intendente de El Carril


El Ministerio de Derechos Humanos trabaja en la coordinación de acciones con todos los municipios del Interior. Se dialogó acerca de beneficios sociales y se visitó el CDI de la localidad.
El intendente Esteban D’Andrea recibió a la ministra María Pace con quien mantuvo un extenso diálogo donde abordaron entre otros temas, lo relacionado con playones deportivos, discapacidad, desarrollo rural, asignaciones familiares y otros beneficios sociales.

Posteriormente se dirigieron junto a la subsecretaria de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Fabiana Ávila hacia el CDI que funciona en esa localidad. Allí constataron el trabajo de los docentes y empleados que se esmeran por atender tanto a los más chiquitos como a los niños en edad escolar, a quienes en muchas oportunidades acompañan a las escuelas.

“El trabajo de esta gente es loable, porque están constantemente acompañando a criaturas ya que sus padres por cuestiones de trabajo no pueden hacerlo. Esa es una manera de demostrar que el Estado está presente a través de sus instituciones”, remarcó Pace.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: