“Estos actos son los más significativos para nosotros”, dijo Urtubey al inaugurar un nuevo playón deportivo

28/04/2012


El Playón tuvo una inversión de más de 600 mil pesos. Cuenta cerco perimetral, iluminación y todo el equipamiento necesario para actividades deportivas diurnas y nocturnas.
Este viernes el Gobierno de la Provincia inauguró un nuevo playón deportivo en el barrio Santa Ana III, zona sur de la ciudad. La inauguración estuvo encabezada por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, esta obra se enmarca en la iniciativa del Gobierno de contribuir al desarrollo social.

El nuevo espacio permitirá que niños y jóvenes tengan un lugar de recreación y los vecinos realicen diferentes actividades culturales. El playón tuvo una inversión de más de $643.000

El Playón cuenta con iluminación, cerco perimetral y todo el equipamiento necesario para que se puedan realizar actividades deportivas diurnas y nocturnas. En el espacio deportivo se realizó el marcado de la cancha, asimismo, se instalaron tableros, arcos y aros de básquet.

Durante el inicio del acto Fabiana Olarte, vecina del barrio Santa Ana III agradeció al Gobernador Urtubey por el nuevo espacio inaugurado “este playón es para todos nuestros chicos es por eso que todos juntos debemos cuidarlo y disfrutarlo”.

En su discurso el mandatario indicó “estos actos son los más significativos para nosotros, porque darle la posibilidad a nuestros chicos que puedan contar con un lugar de recreación es muy importante”.

Asimismo manifestó “a través del trabajo conjunto entre el Gobierno, la Municipalidad de Salta, los centros vecinales y los vecinos de los barrios podemos realizar muchas cosas de gran importancia para todos. Es por eso que el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester en cada barrio de la ciudad trabaja con los vecinos en consejos barriales de seguridad”, aseguró.

Finalmente Urtubey afirmó que “construir no sólo es edificar, sino es construir un lugar más digno para la sociedad, por ello vamos a seguir trabajando todos juntos para continuar mejorando cada rincón de nuestra provincia”.

Una vez finalizadas las palabras, el Gobernador, junto a los demás funcionarios y vecinos, realizó el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el nuevo playón deportivo.

Por último se entregó indumentaria deportiva que será utilizada en el nuevo espacio.

Participaron del acto el vicegobernador, Andrés Zottos; el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los secretarios de Deportes, Federico Abud y de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, respectivamente; autoridades provinciales y municipales y vecinos del lugar.

Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir