El Preseleccionado Argentino U18 en Salta

28/04/2012


Ya se encuentra trabajando en Salta la Preselección Argentina U18 con vistas al torneo internacional a desarrollarse en Julio en República Dominicana.

Catorce salteños, cinco porteños, 3 cordobeses y un tucumano son los peloteros que en los campos de Popeye entrenan en doble turno buscando quedarse con uno de las 18 casacas argentinas disponibles.

El coordinador general de divisiones mayores de la Federación Argentina de Béisbol, el salteño Ramiro Schiavoni, comentó “la tarea de estos 3 días seguramente será ardua y dura. La exigencia del torneo en Dominacana nos obliga a trabajar de esta manera”.

Junto a Schiavoni se encuentran Diego Etcheverría coordinando el trabajo de los pitcher y Rolando Arnedo con el bateo.

Estadio Nacional de Ezeiza
Los Gauchitos en Buenos Aires

Las selecciones salteñas de las categorías infantil (hasta 12 años) y de preinfantil (hasta 10 años) se encuentran en Buenos Aires disputando el torneo nacional.

La delegación salteña está integrada por 22 niños bajo el mando de la dupla Manuel Celiz y Abel Lezcano los más chiquitos y César Cruz y Nicolás Corvalán los infantiles.

La lluvia reinante en Capital Federal fue el principal rival para la primera jornada solo pudieron jugar un solo juego cada uno, ambos equipos salteños perdieron ante metropolitana.
Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir