Comienza la capacitación sobre voto electrónico para docentes

28/04/2012


El viernes 4 de mayo próximo comenzará el primer curso destinado a capacitar a docentes en el uso de las terminales de votación electrónica. El curso está destinado a docentes y se desarrollará con modalidad semipresencial con evaluación.

Esta actividad formativa se enmarca en el Plan Provincial de Capacitación Electoral con sistema de Boleta Unica Electrónica. Como se sabe, tanto en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias como en las elecciones generales del año próximo se votará usando la Boleta Unica Electrónica.

El curso a dictarse se denomina “La participación ciudadana del docente: uso de la tecnología digital en el sufragio universal” y está destinado a docentes. En Capital funcionarán 28 comisiones y en el interior otras tantas. Cada comisión tendrá cupo para cien personas.

En el caso de Capital, la actividad presencial se desarrollará un solo fin de semana por comisión (viernes y sábado) en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia en avenida Bolivia 4671 de la Ciudad Judicial. En el caso del interior, las actividades de capacitación comenzarán en junio.
Informes e inscripciones en los teléfonos 4258222 y 4250686 o personalmente en la sede del Tribunal Electoral

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Poder Judicial de Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir