Avanza la construcción de la Ciudad Judicial de Tartagal

El juez de la Corte de Justicia, Abel Cornejo, recorrió y verificó el avance de la obra de construcción de la Ciudad Judicial de Tartagal. El magistrado del Alto Tribunal realizó la recorrida en el marco de la visita a ese distrito Judicial.

La Ciudad Judicial de Tartagal tendrá una superficie cubierta de 14.500 metros cuadrados.

Con un presupuesto de 45 millones de pesos, la obra se encuentra en un 75 por ciento de avance, estimándose que podría estar concluida en octubre próximo, de acuerdo a lo informado por el responsable de la empresa constructora, José Repetto.

El nuevo edificio, que está ubicado en la calle Azcuénaga y la ruta nacional 34, consta de cuatro niveles, auditorio, espacio para entidad bancaria y Colegio de Abogados.

Acompañado por la jueza de la Cámara del Crimen, Sandra Bonari Valdes, el arquitecto Miguel Zoubirán y el ingeniero Ramón García del Poder Judicial, el Juez de Corte, Abel Cornejo destacó la envergadura de la obra, la que permitirá a los ciudadanos del distrito tener concentradas en un solo lugar todas las dependencias judiciales beneficiando al ciudadano.

 Oficina de Prensa y Comunicaciones

Poder Judicial de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: