Innova convoca a casting de modelos y concurso de diseñadores de indumentaria

27/04/2012

Imagen relacionada.

Innova un espacio destinado a las nuevas Tendencias y una de las novedades que tendrá su propio pabellón en Ferinoa 2012, convoca para concurso a jóvenes talentosos del diseño de indumentaria y a mujeres de 16 a 28 años para un casting de modelos, que se realizará mañana a partir de las 13 hs. en Balcarce 938, para formar parte del desfile “Salta está de moda”.

Ferinoa, la feria multisectorial más importante del Norte Argentino, se desarrollará en Salta desde el 4 al 13 de mayo de 2012 en el Centro de Convenciones de Limache bajo el lema “Creando nuevos mundos”. Innova es un espacio destinado a las nuevas Tendencias y una de las novedades que tendrá su propio pabellón.

Arte, sustentabilidad y comercio crean un espacio diferente en donde la cultura de la región no puede quedar de lado y se convierte en otra experiencia sustentable a través de instalaciones y de un desfile de modas inaugural de la mano de creadores de primer nivel denominado “Salta está de moda”.

Para formar parte de este evento, realiza una convocatoria que se llevará a cabo mañana a partir de las 13 hs en Balcarce 938.

Concurso de diseñadores: Para jóvenes talentosos del diseño de indumentaria, se realizará una charla informativa sobre las bases de 14 a 15 hs.

Casting de modelos: Mujeres de 16 a 28 años, que consideren puedan tener un perfil de modelo de pasarela o de imagen. Altura para pasarela no menor de 1,68 mts. Existen oportunidades para quienes midan como mínimo 1,60 mts. de ser elegidas como imagen para producciones con vestuario. Presentarse de 15 a 17 hs. con C. V. y foto de cuerpo entero.

Diseñadores de indumentaria: Serán seleccionados para participar de una pasada del desfile junto a diseñadores y modelos nacionales de primer nivel. Presentarse de 13 a 14 hs. con indumentaria o accesorios.

Esta selección contará con la presencia del conocido productor de modas Renato Pappicio.

Para mayor información comunicarse a: innova@saltainnova2012 o llamar al 156-855548

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir