Petrolera canadiense interesada en radicarse en Salta

23/04/2012


El interés se debe a que la Provincia licitará para exploración y posterior explotación de hidrocarburos.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, recibió en Casa de Gobierno al gerente general de la firma Antrim Energy, Nicholas Davies. En el encuentro intercambiaron información acerca del trabajo que realiza la empresa en distintos puntos del continente y las opciones de la provincia.

Se acordó un nuevo encuentro para avanzar con respecto a las áreas a que la Provincia licitará para exploración y posterior explotación de hidrocarburos.

De Angelis anticipó que son varias las empresas interesadas en operar en Salta, por lo que los períodos de licitación son por 60 días a fin de darles la posibilidad de recopilar información y hacer los análisis correspondientes.

Antrim Energy Inc. es una petrolera internacional con sede en Canadá. Actualmente opera en el Reino Unido, Tanzania, Irlanda y Tierra del Fuego. Priorizan la producción de gas, invirtiendo en las regiones mencionadas.

Del encuentro además participó el secretario de energía, Flavio Aguilera, quien anticipó que esta semana habrá nuevas reuniones con petroleras que trabajan en la provincia y también firmas interesadas en radicarse en Salta.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir