Kosiner y Fiore se reunieron con ex trabajadores ferroviarios de Gral. Güemes

23/04/2012


Los Diputados Nacionales Pablo Kosiner y Cristina Fiore, visitaron la localidad de Gral. Güemes para participar de una reunión de trabajo con la Asociación de Ex Ferroviarios de esa localidad.

En la oportunidad integrantes de la Asociación de Ex Ferroviarios de Gral. Güemes, solicitaron a los legisladores nacionales su apoyo a fin de realizar las gestiones necesarias para lograr que se ponga en funcionamiento el tren de pasajeros y de cargas desde Gral. Güemes, destacándose que gran cantidad de integrantes de trabajadores del ferrocarril fueron cesanteados en la década de los 90.

El Diputado Pablo Kosiner manifestó que “cumpliendo nuestro compromiso asumido en la campaña electoral estamos visitando distintos lugares de nuestra provincia poniéndonos a disposición para resolver diferentes problemáticas locales y regionales. Hoy estamos junto a ustedes para trabajar para que el ferrocarril sea una realidad nuevamente en esta ciudad.”

Los legisladores harán una presentación ante la Cámara de Diputados de la Nación teniendo en cuenta que la diputada Cristina Fiore integra la Comisión de Transporte y acompañarán las gestiones ante el Consejo Federal de Transporte que se reunirá próximamente. Estableciendo una mecánica de reunión periódica para evaluar el grado de avance de los planteos.

De la reunión participaron además el presidente Rolando Vázquez, el Secretario Ricardo Ramos, concejales y representantes de la comunidad de Gral. Güemes.

Pasrte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir