Seguridad y fiscales federales trazarán acciones contra el narcotráfico

21/04/2012


Analizaron el accionar de bocas de expendio en barrios de Salta y convinieron direccionar todos los esfuerzos para combatir ese flagelo.
Con el objetivo de trazar un trabajo coordinado entre la Justicia Federal y la Policía de Salta, en cuestiones relacionadas a la lucha contra el narcotráfico, el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, se reunió con los fiscales federales Ricardo Toranzos y Eduardo Villalba.

Los funcionarios coincidieron en la necesidad de propiciar y analizar acciones de investigación concretas para continuar con la lucha contra el narcotráfico. Analizaron las cuestiones vinculadas al accionar de las bocas de expendio que afectan a los barrios de Salta y convinieron direccionar todos los esfuerzos para combatir ese flagelo.

Sylvester manifestó a los fiscales federales la firme intención de profundizar la articulación entre el ámbito policial y el judicial. La idea es implementar protocolos de seguimiento y trabajo en conjunto entre las fuerzas provinciales y nacionales.

Además de los funcionarios ya mencionados, también participaron de la reunión el director de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, Néstor Ruiz de los Llanos; el director general de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, Francisco Andrada.

Parte de prensa

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir