Se inauguró la cuarta edición de Feicodec Noa

20/04/2012


Con la presencia del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, abrió sus puertas la cuarta edición de la feria Internacional de Construcción, Decoración, Desarrollos Inmobiliarios, proveedores de Hotelería y Gastronomía, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Limache.

FEICODEC es un encuentro empresarial y de capacitación que ofrece nuevos productos, servicios y presentaciones especiales enfocadas a profesionales y empresarios de estos sectores.

“Queremos felicitar a Cornejo y Sierra, la empresa salteña que organiza este tipo de ferias segmentadas para un público especifico, que demuestran que Salta se consolida como sede de reuniones empresariales. Encontrar en un solo lugar a los potenciales proveedores, novedades y capacitaciones es una oportunidad que los empresarios de la región agradecen y que nosotros vamos a potenciar”, señaló De Angelis.

En los salones del Centro de Convenciones se pueden apreciar más de 100 stands montados con novedades, como por ejemplo una fábrica salteña que produce ladrillos ecológicos no cocidos; un scanner único en el país que permite obtener una malla de puntos en tres dimensiones y una fotografía a escala en solo minutos, para obras viales.

Además se pueden apreciar muebles de diseño fabricados en la provincia con maderas de África y que se exportan a Alemania, entre otras propuestas interesantes.

La feria se desarrollará hasta mañana, de 16 a 22, con entrada libre y gratuita.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir