“QV4 HD...P", comienza su gira por el norte argentino

20/04/2012


El trío humorístico musical comienza en abril, su gira por el norte del país para presentar “QV4 HD...P" una versión más musical y mas renovada que se presentó durante la última temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz y que fue, una vez más, reconocida por el público y las mejores críticas de la prensa especializada.

Bicho Gómez ha incorporado algunos personajes nuevos a la obra, con respecto al año anterior y estos personajes no hacen más que agregarle a la TV de QV4, más humor y música bajo la idea de quien se ha convertido un referente de la revista argentina y de quien encontró hace años un lugar destacado en el music-hall, junto a Jorge Guinzburg.

Desde hace algunos años, el trío humorístico musical QV4 tomó un compromiso que viene manteniendo a lo largo del tiempo con su público: renovarse y sorprender. En esta última oportunidad, "QV4 HD...P" no es la excepción.

Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño y Gustavo Parrado seguirán con su principal objetivo: satirizar a la TV actual. Informativos, realitys, canales culturales, programas de espectáculos, publicidades, imitaciones, son ironizados con el particular estilo de QV4, que une el humor con sus excelentes interpretaciones musicales y vocales.
Dirección de Lujo
Marcos “Bicho” Gómez, vida nómade si las hay, cuarta generación de familia circense, nacido en Río Cuarto, con una hermana boliviana, un tío paraguayo, otro brasileño y una niñera chimpancé. Gómez proviene de una familia dedicada a la actuación por lo que a los cuatro años ya hacía un número de acrobacia con sus padres.
Se hizo popular por su personaje más famoso el Payaso Mala Onda que interpretó en el programa “Mañanas Informales” que era conducido por Jorge Guinzburg y Ernestina País. Posteriormente y tras numerosos trabajos televisivos y teatrales, comenzó a dirigir las obras producidas por Daniel Comba y Jorge Guinzburg, consagrándose uno de los más prestigiosos directores de comedias como de teatro revisteril.
Es por ello que la producción de QV4 ha convocado a este carismático cómico argentino, para dirigir y ponerse al frente de “QV4 TV”, quien fue recibido con gran respeto y expectativa por los integrantes de la obra.

Multiples atributos

“QV4 TV” unifica de manera innovadora y original, una serie de puntos diferenciales que configuran el espectáculo como único dentro de su formato. Algunas de las ventajas que destacan este espectáculo son:
Talento: músicos de conservatorio y actores profesionales, que demuestran a cada segundo el profesionalismo que los caracteriza.
Guión: textos desopilantes y divertidos, acompañados por la caracterización y el vestuario de sus intérpretes, combinando música en vivo e interpretaciones vocales, unificados bajo una visión humorística fresca y novedosa la cual permite ser disfrutada por todas las edades.
Interacción y emoción: es parte del espectáculo la interacción constante con el público, el objetivo es que este no se comporte como un simple espectador, sino de que se involucre dentro del show, logrando que el público que asiste a la sala sea masivo y de todas las edades.
Dirección: Marcos "Bicho" Gómez
Dirección General: Javier Staricco

Historia

En el año 2001, Gustavo, Agustín y Daniel por entonces vinculados en el arte a través de la música, comienzan a presentarse con singular éxito en el circuito de pubs y bares de Tucumán. No tardaron en llevar estas presentaciones a provincias tales como Salta y Jujuy, siempre con el nombre de QV4 con un nuevo formato de show musical en el que introducen segmentos de humor.
Este espectáculo que surge como una propuesta alternativa a la carrera musical del trío pronto comienza a nacionalizarse con presentaciones varias en distintas provincias incursionando el mundo de los eventos privados y empresariales.
Este trío integrado por GUSTAVO PARRADO, DANIEL SALDAÑO y AGUSTIN PEREZ ALBERT, tres polifacéticos músicos de conservatorio con mucho talento para entretener, deciden unirse luego de que un reconocido empresario cordobés, Javier Staricco (actual productor general) les propusiera trabajar en un proyecto humorístico musical para teatro.
Talentosos, espontáneos, originales y desopilantes, el trío comienza a brindarse en todas y cada una de sus presentaciones, ganando un progresivo lugar en la aceptación popular y en la consideración general.

AGUSTÍN PÉREZ ALBERT
Tucumano, guitarrista, compositor, arreglador y humorista. Nacido en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el 22 de Septiembre de 1974, a los 9 años inició sus estudios de guitarra en el conservatorio provincial de música de Tucumán, donde egresó en el año 1993, con el título de “Profesor de Música”. Participó en diversos estilos musicales, desde encuentros de concertistas hasta bandas de Rock. Compuso El Himno Almafuerte, la música para la obra deteatro ”Tu imaginación infinita” y la canción “Eso es Tucumán” declarada canción oficial de la Secretaria de Turismo de S.M. de Tucumán.
GUSTAVO PARRADO
Tucumano, músico polifacético, compositor, arreglador, cantante y humorista. Nacido en S. M. de Tucumán, el 12 de Abril de 1966. Fue violinista de la Orquesta de Conservatorio de la Provincia de Tucumán y laOrquesta Juvenil de La Universidad Nacional de Tucumán.Fue invitado a numerosas grabaciones de discos. Actuó juntoa Mercedes Sosa en el año 1991, en el Estadio Ferrocarril Oeste.Realizó una gira por España, por el año 1996.
DANIEL SALDAÑO
Tucumano, cantante, actor y humorista. Nacido el 10 de mayo de 1966, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Participó en los talleres de teatro San Martín de Tucumán. Realizó numerosas obras teatrales. Incursionó en el mundo de la pantomima y mas tarde en el mundo de la música como cantante, pasando por diversos géneros, desde el folcklore, el rock, tango, pop y el lírico. Fue finalista como dúo en el Festival de Peñas de "Jesús María" en 1993.

Parte de prensa

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir