PreMica NOA

20/04/2012


Para profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, en el marco del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, durante los días 31 de mayo al 2 de junio de 2012 se realizará el PreMica de la región NOA (Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) en la ciudad de Tucumán.

Durante el PreMica se combinará la formación y la capacitación de productores de la región, con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.
Esta actividad se propone avanzar hacia la consolidación de mercados regionales su vinculación con el mercado nacional e internacional.

Con respecto a las Artes Escénicas se plantearán mesas y capacitaciones sobre: Cómo comercializar teatro. Presentación de la oferta. Circuito de festivales nacionales e internacionales. Escenografía. Producción de teatro. Producción de giras. Participación del INT.

Para las Rondas de Negocios: Se convoca a productores y empresas culturales de todos los sectores a inscribirse para participar de las rondas de negocios que se realizarán en el PreMICA NOA 2012. Se solicita completar un formulario adjunto en la web del PREMICA NOA http://www.noa.mica.gob.ar/
El mismo tiene como finalidad recabar información a los efectos de elaborar una mejor agenda de negocios y determinará los compradores a convocar al encuentro.

Fecha cierre de Inscripción: 27-04-2012

CRISTINA IDIARTE
INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO
REPRESENTACIÓN SALTA

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir