Cadena de Favores de OAJNU: “Celebrando nuestros 15 años”

20/04/2012


La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, sede SALTA presenta “Cadena de Favores de OAJNU… celebrando nuestros 15 años”, este viernes 20 de abril a partir de las 18 hrs. en la Plazoleta IV Siglos, en el marco del XXXVI° Abril Cultural Salteño.

“CADENA DE FAVORES” es un proyecto innovador dirigido a contribuir con la Escuela Provincial N° 4393 "María Valdiviezo", de Chicoana, albergue educativo donde conviven más de 70 niños.

Este proyecto, que consta de diferentes eslabones con el objeto de conseguir fondos para donar a la escuela beneficiaria, se inicio con dibujos realizados por los mismos alumnos, pasando por el restaurante Plaza de Almas, el reconocido escritor Lic. David Slodky, la artista plástica Gladys Bartoloni, los grupos folclóricos Los Huayras y los Nocheros, el club de futbol Juventud Antoniana, hasta llegar a la empresa Nevar Construcciones. Siendo esta el último eslabón de la cadena -sumado a la ayuda de los mismos miembros de la Organización- se consiguieron guardapolvos, utensillos de cocina, juegos didácticos, útiles escolares, libros de cuentos, entre otras cosas destinadas a la escuela.

Para celebrarlo en un marco de música, arte y talento, OAJNU INVITA a la Prensa y al Público en General, este viernes 20 de abril a las 18 hrs. en Plazoleta IV Siglos a festejar la culminación de esta actividad y los más de 15 años de trabajo continuo de la OAJNU, donde actuarán grupos musicales y de baile de jóvenes salteños.

La O.A.J.N.U. es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, formada y dirigida por jóvenes, promoviendo la participación ciudadana.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir