Avanzan obras en complejos deportivos de Cachi y Angastaco

20/04/2012


Las mismas obedecen a crear espacios recreativos para todos los habitantes de ambas localidades.
El Gobierno de la Provincia construye un playón deportivo en Angastaco y ejecuta obras de ampliación en otro de Cachi, bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas. El fin es crear espacios recreativos para todos los habitantes de ambas localidades de los Valles Calchaquíes.

En Cachi se trabaja en el montaje de una estructura metálica, tipo tinglado para un playón deportivo. La estructura se ejecuta mediante métodos constructivos tradicionales y tiene 30 metros de ancho, por 45 largo y 6 metros de altura libre, lo que hace una superficie cubierta de 1.350 metros cuadrados.

El playón está ubicado en el paraje Cachi Adentro que se encuentra en la zona oeste del pueblo de Cachi. A la fecha se registra un avance del 40% y la inversión total será de $361.243,06.

Amplían un polideportivo en Angastaco

En Angastaco, departamento San Carlos, se construye un polideportivo bajo un tinglado existente que contará con tribunas para aproximadamente 30 personas y baños públicos para mujeres y varones. Estos trabajos pertenecen a la primera etapa de la obra.

Contará con una superficie aproximada de 196 metros cuadrados. A la fecha, los trabajos avanzan en un 60%. La inversión total será de $373.115,91.

Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir