Habilitaron 90 nuevos nichos en el cementerio San Antonio de Padua

19/04/2012


Actualmente se están construyendo otros 50.
Esta mañana se habilitaron 90 nuevos nichos en el cementerio municipal San Antonio de Padua, ubicado al este de la ciudad. Nicanor Guaymás, director de las necrópolis municipales, se mostró satisfecho por la obra que se realizó en ese cementerio y señaló que se seguirán construyendo nuevos nichos.

Esta es otra obra del Gobierno de la Ciudad, a favor de los vecinos.

Se informó que en el San Antonio de Padua está proyectada la construcción de otra etapa de 50 nuevos nichos y que se seguirá avanzando con esta obra hasta alcanzar los 250 nichos.

Anteriormente, ya se habían realizado tareas de reparación de los techos y paredes de las galerías de la necrópolis.

“Hace mucho tiempo que no se construían nichos y ahora se hizo posible esta obra tan necesaria. En la segunda planta estamos avanzando con 50 nichos más y se realizarán otros 90. Así hasta llegar a más de 250”, dijo Guaymás.

Se destacó que aún queda espacio para la realización de más nichos en los dos cementerios. En el San Antonio de Padua hay 8.800 nichos y en el De la Santa Cruz hay otros 17.300, más 4 mil mausoleos.

El funcionario también destacó los trabajos que se realizaron en las galerías de los dos cementerios: se repararon los techos, se pintaron las paredes y se destaparon los albañales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir