Cristina recibe a De Vido y Kicillof y luego encabezará el lanzamiento de "TV Tecnópolis"

18/04/2012


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana al ministro de Planificación, Julio De Vido y al viceministro de Economía, Axel Kicillof y por la tarde encabezará el acto de lanzamiento del canal de "TV Tecnópolis" de cable en el predio de ese centro.

La jefa de Estado inició su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde a las 11, recibirá a De Vido y Kicillof, en su carácter de interventor y subinterventor de YPF.

Ambos funcionarios interiorizarán a la primer mandataria sobre la situación de esa empresa tras la expropiación del 51 por ciento de las acciones que estaban en poder de Repsol.

A las 18, Cristina encabezará en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, el lanzamiento de "Tecnópolis TV".

El nuevo canal tendrá contenidos relacionados a la ciencia y la tecnología, y además del formato televisivo tendrá una web que podrá descargarse a dispositivos móviles.

Se podrán ver no sólo series de educación científica, sino también ficciones hechas en el país con protagonistas jóvenes, quienes en muchos casos serán estudiantes de ciencia o recientes profesionales.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir