La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta acompaña a la Presidenta Cristina

16/04/2012


En la reunión realizada hoy, en el partido Justicialista, donde estuvieron presentes los diputados que conforman el Bloque Justicialista, y el presidente de la Cámara Santiago Godoy, se acordó hacer una Declaración por lo tanto:

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SALTA

DECLARA

Acompañar la política del Gobierno nacional tendiente a lograr el autoabastecimiento de hidrocarburos. así como la explotación, industrialización, transporte y comercialización de hidrocarburos, a fin de garantizar el desarrollo económico con equidad social, la creación de empleo, el incremento de la competitividad de los diversos sectores económicos y el crecimiento equitativo y sustentable de las provincias y regiones.

Apoyar el Proyecto de Ley enviado al Congreso Nacional por la Presidenta de la Nación dra. Cristina Fernández de Kirchner declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación el cincuenta y uno por ciento (51%) del patrimonio de YPF Sociedad Anónima, destacando que las acciones sujetas a expropiación quedarán distribuidas entre el estado nacional y las provincias integrantes de la organización federal de estados productores de hidrocarburos.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir