Salta presente en el 5° Encuentro Turístico Comercial de Río de Janeiro

15/04/2012


La Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, estuvo presente en el 5° Encuentro Comercial desarrollado en el predio ferial de Firjan de Río de Janeiro, promocionando sus atractivos turísticos y culturales, como así también su oferta de servicios.

Este encuentro de comercialización es considerado uno de los más importantes para la Región , organizado por la Asociación Brasilera de Operadores de Turismo, que reúne a más de 90 agencias de las cuales el 80% comercializa el destino Argentina.

En la feria estuvo presente el subsecretario de Turismo de la Provincia , Estanislao Villanueva, que mantuvo reuniones con el presidente de la Braztoa , Marcos Ferraz, y la coordinadora del mercado Brasilero para el Inprotur Nación, Marcela Cuesta, quienes coincidieron en el interés que existe por Salta como un potencial mercado para el Brasilero.

En la ocasión, también promocionó su servicio el Tren a las Nubes. La Secretaría de Turismo de la Provincia junto a la empresa, realizaron presentaciones del destino Salta ante representantes de más 70 agencias de viajes.

Los asistentes mostraron interés principalmente por la Ruta del Vino, turismo religioso, turismo aventura, el Tren a las Nubes, entre otros.

Cabe destacar que para el mes próximo está prevista la visita a Salta de operadores turísticos brasileños, con el apoyo de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Parte de prensa

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir