Convocan a organizaciones sociales de Salta a participar en FERINOA

13/04/2012


La propuesta se sustenta en que la participación del tercer sector de la sociedad es clave.
La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno convocó a las organizaciones de la sociedad civil a participar en la 20ª edición de la FERINOA, que se realizará del 4 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones de Limache.

El titular de la subsecretaría, Federico Hanne, explicó que la propuesta se sustenta en que la participación del tercer sector de la sociedad “es clave en la construcción de una ciudadanía transformadora de la realidad, contribuyendo desde la solidaridad a la igualdad de oportunidades”.

Para hacer efectiva la intervención de las instituciones, la Subsecretaría ha gestionado un espacio físico en el predio ferial, poniendo también a su disposición asesoramiento y acompañamiento en el montaje de los stands.

“Además de mostrar las acciones que realizan cotidianamente, las instituciones podrán interactuar con el público general y con diferentes instituciones gubernamentales o empresariales participantes”, especificó Hanne.

Los interesados en participar deberán dirigirse a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Centro Cívico del Grand Bourg, tercer bloque, 1º piso.

Parte de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir