Se reunió el Gabinete del Ministerio de Justicia

12/04/2012


Encabezado por la ministra, María Inés Diez el gabinete del Ministerio de Justicia evaluó las acciones desarrolladas por las distintas áreas en los últimos días y programó futuras actividades que se llevarán a cabo tanto en Capital como en el interior de la Provincia.

En el transcurso de la reunión se informó acerca de la reunión que la ministra María Inés Diez y la Secretaria de Justicia, Gabriela Grimoldi mantendrán con la Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Marcela Uthurralt.

Por su parte el Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, César Rodríguez Galíndez, dio detalles del Seminario para la Construcción de una Plataforma de Operadores Gubernamentales – Mediadores para trabajar conflictos sociales internos que tendrá lugar este viernes en la Escuela de la Administración Pública.

El gabinete también se interiorizó sobre la participación del Ministerio de Justicia en el Panel Interministerial sobre Educación Sexual cuya apertura estuvo dirigida a supervisores de los distintos niveles de educación, oportunidad en que fueron reconocidas las profesionales del Ministerio que intervienen en dicho panel.

Parte de prensa

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir