Ordenan medidas en una causa por denuncias contra el Intendente de Tartagal


La Jueza en lo Correccional y de Garantías de Cuarta Nominación, Sandra Espeche, ordenó distintas medidas a fin de determinar las responsabilidades por las amenazas telefónicas recibidas la semana pasada por el Intendente de Tartagal, Sergio Napoleón Leavy.

La intervención de la Jueza perteneciente a la jurisdicción del Distrito Judicial del Centro se origina porque el Intendente Leavy denunció haber recibido las amenazas en su teléfono celular particular en ocasión de ingresar a Salta por el camino del Portezuelo. En consecuencia formalizó la denuncia ingresada por Acta Unica 71/12 de la Brigada de Investigaciones dando intervención a la Fiscal Correccional 8, Claudia Geria.
La causa quedó radicada en el Juzgado en lo Correccional y de Garantías de Cuarta Nominación a cargo de la Jueza Sandra Espeche y está identificada con el número de expediente 2670/12 “Fiscal Correccional 8 solicita medida cautelar”.
No existe causa alguna en trámite por amenazas contra el Intendente Leavy en el Distrito Judicial del Norte cuya competencia territorial comprende al municipio de Tartagal. Los mensajes intimidantes fueron enviados mientras el Jefe comunal se desplazaba entre San José de Metán y Salta la semana anterior.

Prensa Poder Judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.