Isa y Moli entregaron indumentaria en escuela de box

12/04/2012


El intendente Miguel Isa y el campeón argentino de los pesos pesados, Fabio “La Mole” Moli entregaron indumentaria deportiva en la escuela municipal de box de barrio 25 de Mayo.

Participaron también la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, el subsecretario de Acción Social y director de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Eduardo Cattáneo, y el director de las Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Moreno.

En la oportunidad, Isa dijo: “es una gran alegría venir a esta escuela, porque habíamos prometido que iba a venir la Mole a reinaugurarla y ahora esta aquí con ustedes. Este hombre es un verdadero ejemplo para niños y para grandes, un verdadero campeón de la vida”, dijo el Intendente.

“Queremos que las escuelas de box crezca en toda la ciudad para que el deporte siga en alza y podamos sacar a los jóvenes de la calle y alejarlos de las drogas”, sostuvo el Miguel Isa.

La Mole, en tanto, señaló: “cuando llegue a la ciudad no podía creer el cariño que me daban los salteños, es impresionante el trabajo del intendente, ojalá todos los intendente del país hicieran y pensaran como él”, señaló.

El boxeador agradeció que el gimnacio lleve su nombre y entregó indumentaria a los alumnos de la escuela de boxeo.
Fabio “La Mole” Moli defenderá su título nacional de la categoría Pesado ante Gonzalo “Patón” Basile, el 8 de junio, en el estadio Delmi de Salta.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir