Guachipas implementará un Plan estratégico productivo

12/04/2012


La Municipalidad de Guachipas convocó a distintos actores locales, provinciales y nacionales vinculados al sector productivo a conformar una mesa de trabajo para el desarrollo participativo de un Plan Estratégico Productivo impulsado para potenciar y consolidar el desarrollo de ese sector clave en la economía guachipeña.

En esta oportunidad se realizaron avances sobre la Priorización de los Factores FODA y Matriz de Interacción, “fundamental para el posterior desarrollo de estrategias que permitan impulsar al sector hacia la generación de riqueza, empleo y desarrollo integrado para el departamento en los próximos diez años”, explicó el Intendente Nestor Parra.

Desde la Intendencia se resaltó lo “importante de la participación de la comunidad en esta y en todas las instancias que se recorrerán en este proceso de Planificación Estratégica. El objetivo de esta iniciativa es que los distintos actores involucrados puedan aportar sus conocimientos y experiencias, .

Participaron de este evento las siguientes instituciones y organismos: Consorcio de riego de Guachipas, Delegación de la Cámara del Tabaco de Salta, Cooperativa Pimetoneros, Colegio Secundario Agrotécnico, Grupo Cambio Rural Acosta, Grupo Profam Los Sauces, Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Subsecretaría MiPymes, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Asuntos Agrarios, Coordinación Ley Caprina y Ley Ovina, Delegación SENASA y Delegación Coronel Moldes INTA, Programa Pro Huerta y Programa Aromáticas.

Más sobre: Guachipas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir