Taller de Estrategias para la Búsqueda de Empleo

10/04/2012


El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades llevará a cabo el Taller de Estrategias para la Búsqueda de Empleo.

El taller es coordinado por la Dirección General de Políticas Sociales para personas con Discapacidad y el Servicio de Empleo AMIA, sede Salta. La jornada, tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, sita en General Guemes 562, el miércoles 11 y el jueves 12 de 9 a 13.

El taller esta destinado a personas con y sin discapacidad, desempleadas o que quieran realizar un cambio laboral y están en la búsqueda activa de empleo. El cupo es limitado, es gratuito y se entregará material bibliográfico.

Los disertantes a cargo del taller son. Lic. Soledad Fayón, Lic. Romina Setti, que forman parte del Servicio de Empleo AMIA. Los contenidos que se desarrollarán durante la jornada son: Cambios en el mercado laboral actual. Análisis del propio perfil. Definición del Objetivo laboral. Estrategias para buscar empleo. Confección del Curriculum Vitae y Carta de Presentación. Preparación para la entrevista de Trabajo.

Se trabajarán los diferentes contenidos en forma grupal a través de la presentación del material teórico por parte de las capacitadoras, resolución de casos prácticos y la proyección de videos de capacitación.

Capacitación sobre presentación de Proyectos

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, llevará a cabo la Capacitación sobre la presentación de Proyectos, en el marco de los programas aprobados por el Comité Coordinador de Programas de la Ley de Cheques N° 25.730.
La capacitacion se realiza bajo la coordinación de la Dirección de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad y la CONADIS, el miércoles 11 de abril, en el Complejo de Bibliotecas Salta, sito en Av. Belgrano esquina Av. Sarmiento, a partir de las 8.30.

La capacitación esta a cargo de la Coordinadora General de UEP – CONADIS, quien además evacuará todas aquellas dudas referidas a los proyectos que se encuentren en proceso para acceder a los beneficios que otorga la Ley de Cheques.

Prensa Secretaría de Igualdad de Oportunidades
Imagen relacionada

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir