Se refaccionará y equipará la cocina comedor del Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes

10/04/2012


Se realizarán obras de refacción en el edificio, se readecuarán las instalaciones en el sector de cocina y comedor; al que además se le proveerá de un nuevo equipamiento.
En la mañana de hoy, en la Secretaría de Obras Públicas se llevó a cabo el acto licitatorio para la ejecución de la obra refacción y provisión de un nuevo equipamiento en cocina y comedor para el Hogar Escuela Nº 4660 “Carmen Puch de Güemes” de la localidad de Salta capital.

Dos empresas se presentaron para concursar la obra. El presupuesto oficial asciende a $ 966.983, 44, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

La obra contempla la realización de refacciones en el sector cocina y sector comedor, con el fin de optimizar el uso de los espacios, readecuar las instalaciones a fin de adaptarlas a las normativas de calidad y seguridad vigentes y proveer de nuevo equipamiento en ambos sectores..

Oferentes

Siliotto S.R.L. realizó una propuesta de $ 1.016.627,06 y la empresa Invlac Construcciones S.R.L. ofertó $ 895.672,28.

Presidió el acto licitatorio Martín del Val, Jefe del Programa de Casco Histórico de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvo presente María Marta Acín de la dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro y María Marta Wierna en representación del Programa de Registro de Contratista, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno de la Provincia de Salta, Facundo Puló Rauch, y oferentes.

Parte de prensa

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir