Ludovica Squirru en Salta

10/04/2012


De la mano de Plan B Eventos y Violeta Aquino Producciones, vuelve a Salta la afamada astróloga, especialista en el horóscopo chino, Ludovica Squirru. La reconocida figura se presentará ante los salteños el próximo sábado 21 de abril a partir de horas 21 en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Caseros 460. Las entradas ya se encuentran a la venta en la propia sede cultural salteña

Ludovica Squirru vuelve a Salta para presentar las predicciones del Horóscopo Chino 2012 “En el año del dragón de agua”. La charla, organizada por Plan B Eventos y Violeta Aquino Producciones se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a horas 21 en Casa de la Cultura, de Caseros 460 de nuestra ciudad; allí la reconocida astróloga dialogará con los presentes sobre las predicciones generales, aquellas para América Latina y la Argentina, y abrirá el diálogo para que, signo por signo, los presentes conozcan el destino de sus historias de la mano del año del Dragón de Agua.

El año del dragón de agua se desarrolla desde el 23 de enero de 2012; según Ludovica “los más favorecidos serán los que se llevan bien con él, como la rata, el gallo, la serpiente y el tigre; mientras que los que se van a tener que cuidar un poco son el búfalo y el perro por ser sus opuestos complementarios”. A su vez la astróloga sostiene que “es un año para reinventarse, para aquellos que digan: no se qué hacer con mi vida, es tiempo de apelar a los sueños y utopías.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir