David “Las reuniones son una puesta en escena sobre decisiones ya tomadas”

10/04/2012


En el bloque de manifestaciones durante la sesión de la Cámara de Diputados, el diputado por el Frente Salteño, Javier David, dijo que “no hubiera esperado otra cosa si no fuera por lo manifestado por el Gobernador el 1 de abril en el sentido de que Salta va a crecer si sabemos escuchar a los que piensan distinto”.

Estas expresiones surgen en relación a la invitación que hizo llegar el Gobernador de la provincia a los diputados para participar del Lanzamiento 100% Voto electrónico y Reforma política.

“Lamentablemente volvemos a asistir a la invitación a algo que ya está decidido ya que tuvimos reuniones para que todas las fuerzas políticas pudiésemos aportar y, como se hizo con el diálogo político, sólo fue una puesta en escena sobre decisiones ya tomadas” manifestó Javier David.

Por otra parte, durante las manifestaciones, el diputado David se refirió, en nombre del Bloque Frente Salteño, a las amenazas al intendente de Tartagal y a su familia enunciando: “Más allá de las diferencias políticas queremos manifestar nuestra preocupación. No es sólo un tema policial ni de comentario político sino que pega en los pilares mismos de la democracia y, en esos pilares, se asienta en forma real y concreta que aquel que fuera elegido por el pueblo pueda ejercer sus funciones como corresponde”.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir