Aclaración del IPV ante denuncia de la señora María Di Caro

10/04/2012


A raíz de una denuncia realizada por la señora María Di Carlo ante algunos medios de comunicación acerca de la adjudicación de una vivienda en barrio Los Ceibos, que no fue entregada debido a una irregularidad en la situación personal de los beneficiarios el presidente del IPV, Sergio Zorpudes aclaró dicha versión y manifestó que “la señora con su marido fueron adjudicados en la primera entrega de Los Ceibos, pero ella tiene un problema familiar y presentó una nota ante el IPV, en la cual solicitaba que le adjudiquemos la vivienda en la próxima entrega a raíz que su marido no accedía a firmar el acta de adjudicación".

El titular del IPV remarcó “la señora tenía un problema, y nosotros accedimos. Tengo una nota firmada por Di Carlo, diciendo que no puede cambiarse en esta entrega, entonces en la próxima etapa le daremos una casa en ese mismo barrio. No entiendo por qué la señora sale en todos los medios diciendo que le habíamos quitado la vivienda, cuando yo tengo una nota firmada por ella”.

“El cambio de etapa fue por pedido de ella, nosotros hemos accedido a esperarla a que solucione su problema de índole familiar, en la próxima entrega esperemos que haya resuelto el conflicto y que pueda cambiarse” concluyó Zorpudes.

Cabe destacar que en barrio Los Ceibos se adjudicaron 156 viviendas, y restan entregar 109, el avance de la obra esta arriba del 90% y es inminente la finalización de los trabajos.

______________________________________________________________
Lic. Lorena Canepa- Tel: 0387-4325500/09 Email: licanepa@hotmail.com - Cel: 155-341862
www.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir