Share:

Celebración Eucarística en la nueva parroquia de Vaqueros


En la tarde de ayer, el titular del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, participó de la celebración eucarística en la que quedó creada la Parroquia de la Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Aparecida de la localidad de Vaqueros. La misa fue encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, y en la oportunidad quedó oficialmente inaugurada la nueva iglesia que pertenece al Arzobispado de Salta.

Cabe señalar que se hace referencia, en este caso, a la creación de la jurisdicción eclesiástica y no a un templo, cuyo proyecto de construcción se encuentra en proceso.

El predio está ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9, frente al edificio de la Municipalidad, posee 50 metros de frente por 75 de fondo donde se prevé la construcción del templo, de una casa sacerdotal y de salones donde funcionará un centro de promoción humana.

La nueva parroquia de Vaqueros está a cargo del padre Martín Farfán y de un grupo de fieles que quieren ser participes de la obra, si bien todavía no cuentan con el espacio físico construido se realizan las celebraciones religiosas en el lugar todos los domingos.

Del acto participaron también el Intendente de la localidad de Vaqueros, Daniel Moreno; la Diputada Nacional, Dra. Cristina Fiore Viñuales, y demás autoridades municipales, congregaciones religiosas y vecinos de Vaqueros y Salta capital.

Parte de prensa

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: