APES realizará el Café de Periodistas en Salta

09/04/2012

La Asociación de Periodistas de Salta (APES) ha invitado a los colegas locales a participar del “Café del Periodista” a realizarse el próximo sábado, a partir de las 11:00. En este primer encuentro, el tema propuesta para el debate, será el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el aborto no punible y su repercusión en Salta.

El sábado 14, desde las 11:00 y hasta las 13:00, se realizará un encuentro de charlas y debates sobre diversos aspectos del ejercicio del periodismo, como parte de una convocatoria que realiza la Asociación de Periodistas de Salta (APES), entidad que “se ha propuesto realizar tareas que contribuyan a mejorar los estándares de calidad” de este oficio.
Por ese motivo, esa organización ha invitado al “Café de Periodistas”, a efectuarse ese día en Leguizamón y Zuviría (Paseo Zuviría) en donde “como pares hablaremos, nos preguntaremos, discutiremos, polemizaremos, acordaremos y disentiremos sobre el ejercicio de la profesión en Salta, centrándonos en el tratamiento dado a alguna noticia en particular”, según expresa la invitación enviada por la titular de APES, Elena Corvalán.

En la reunión del sábado próximo, el tema a debatirse será el tratamiento periodístico en Salta del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre el aborto no punible y su repercusión en la provincia.

Se ha establecido que los periodistas participantes podrán hablar solamente tres minutos seguidos y tras el debate, se dejará acordado el tema del próximo café.

Parte de prensa

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir