Dos conciertos de “Todos al escenario” en el marco del Abril Cultural

07/04/2012


El Departamento de Música de Cámara presenta dos conciertos “Todos al escenario” en el marco del Abril Cultural Salteño. Tendrán lugar los domingos 15 y 19, a las 19.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). La entrada es gratuita.

El 15 de abril, Iva Jovanovic (violín), David Benitez, Claudio Rodríguez y María Fernanda Bruno (piano) y Martín D´Elía (cello), interpretarán Sonata para violín y piano y Sonata para cello y piano de Claude Debussy y Trío Elegía en Sol m.

El domingo 29, subirán al escenario María Fernanda Bruno (piano), Víktor Muradov e Iva Jovanovic (violín), Martín D´Elía y Carolina Pineda (cello), Mariel Leloutre y Gabriela del Cid (viola) y Gonzalo Álvarez Castello (contrabajo).

El repertorio estará integrado por Trío en Re m Op. 49 para piano, violín y cello; y Sexteto en Re M Op. 110 de Félix Mendelssohn.

El Ciclo “Todos al escenario” que por tercer año consecutivo lleva adelante el Departamento de Música de Cámara, se realiza con músicos de alto nivel y con gran afluencia de público. Su finalidad es que tanto los músicos como el público conformen el hecho artístico compartiendo el mismo espacio: el escenario.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir