Agrotecnica Fueguina Informa

05/04/2012


Desde la Empresa AF, se  informó sobre la recolección de residuos en Jueves y Viernes Santo.

Hoy, Jueves Santo el servicio de recolección domiciliaria será normal incluyendo el turno nocturno que comienza a las 21hs.

El Viernes Santo se realizará un servicio acotado en horario nocturno, únicamente. No habrá servicios por la mañana ni por la tarde, realizándose únicamente el servicio de recolección nocturna. Por tal motivo solicitamos la colaboración de los vecinos de no depositar los residuos a la calle hasta las 21 hs del día viernes.

Se recomienda a los vecinos respetar los horarios de recolección para evitar que las bolsas de basura estén al alcance de los animales y sean susceptibles de ser rotas.

“Separemos Juntos”

Hoy, Jueves Santo la recolección selectiva de residuos secos del programa “Separemos Juntos” será normal.

El Viernes Santo no se realizará recolección de residuos secos, por lo tanto se recomienda a los vecinos de barrio Ciudad del Milagro y San Carlos no depositar las bolsas naranjas en la calle. Podrán hacerlo, el próximo lunes, de acuerdo al cronograma periódico de recolección.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir