Rodriguez recibió a familiares de víctimas de accidentes y crímenes no resueltos

04/04/2012


El presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, recibió a familiares de víctimas de accidentes y crímenes no resueltos. La reunión, llevada a cabo en la “Sala de Presidentes” del organismo deliberativo, tuvo por objeto conocer las circunstancias y características de cada uno de los casos que solicitan una pronta resolución por parte del sistema Judicial Provincial.

El titular del cuerpo estuvo acompañado por los ediles, Emiliano Godoy (PJ), Martín Poma (PPV), Gabriela Cerrano (PO), y Martín Ávila (FPMMS), presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante.

En la oportunidad los familiares expresaron que desde meses atrás realizan marchas los días viernes en plaza 9 de Julio y que son acompañados por otras organizaciones bajo el lema “Justicia para nuestros hijos, ellos no murieron a ellos los mataron”, requiriendo la resolución de cada uno de sus casos.

El presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, les manifestó que cuenten con el apoyo y el acompañamiento incondicional de los ediles, agregó que “si bien nuestra competencia es legislar, también debemos involucrarnos en este tipo de problemáticas que son difíciles y duelen”. Es por eso, prosiguió, que vamos a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para que de una manera u otra se puedan acortar los plazos, que ustedes están solicitando.

Parte de prensa

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir