Movistar pide disculpas a sus clientes, aunque no explica por qué se cayó el servicio

04/04/2012


La empresa de teléfonía móvil Movistar sacó una solicitada en los principales matutinos pidiendo disculpas a sus usarios por la interrupción en el servicio que tuvo lugar el lunes, aunque no da detalles de cuáles fueron las razones por las que se produjo semejante irregularidad.

“Te queremos pedir disculpas por los inconvenientes que te haya causado la falta de servicio durante algunas horas el día lunes 2 de abril”, señala la empresa en un comunicado publicado este miércoles en los principales matutinos.

En ese sentido, Movistar agrega que tomó la decisión de dar a “todos” los clientes “SMS multidestino gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país”.

Por otra parte, la empresa de telefonía celular agrega que reconocerá el cargo proporcional a un día completo a los clientes con factura. Y a aquellos clientes que tenían recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, se extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.

“Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características extraordinarias, cuyas causas estamos terminando de evaluar”, finaliza el comunicado.

El martes, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “por la magnitud de la interrupción del servicio que sufrieron los usuarios de Telefónica corresponde aplicar la máxima sanción prevista”.

Para el ministro, la empresa de telefonía celular integrante del Grupo Telefónica, que el lunes dejó a sus usuarios sin servicio durante 7 horas, debe recibir la máxima sanción, cuyo monto se definirá en los próximos días.

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