El ministro de Seguridad se reunió con el Juez Federal Nro 1

04/04/2012


Se acordaron pautas de trabajo entre la justicia federal y las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad, especialmente en cuestiones relacionadas a narcotráfico

Con el objetivo de coordinar y acordar pautas de trabajo, entre la justicia federal y las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad, el titular de esa cartera Eduardo Sylvester se reunió con el Juez Federal Nro. 1 Julio Bavio.

Durante el encuentro el ministro Sylvester manifestó su disposición para trabajar en forma mancomunada, en particular por cuestiones relacionadas a narcotráfico.

En este marco, el funcionario puso a consideración el trabajo que viene realizando hace más de dos años la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta. Se dialogó también acerca de iniciativas tendientes a perfeccionar los procedimientos policiales en el marco de los parámetros de la justicia federal.

Participaron además de la reunión, el Director de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, Néstor Ruiz de los Llanos y el Secretario Penal del Juzgado Federal Nro. 1, Santiago French.

Parte de prensa

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir