Un accidente de tránsito derivó en homicidio

02/04/2012


El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de ayer aproximadamente, sobre Avenida Güemes frente a un supermercado de la zona, cuando chocaron una motocicleta y una camioneta. Los conductores protagonizaron una gresca, al parecer ofuscados por el accidente, que terminó cuando el hombre de 35 años sacó un puñal con el que asestó varias puñaladas a los motociclistas. Rafael Ruiz -motocilista- de 56 años falleció en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de ayer aproximadamente, sobre Avenida Güemes frente a un supermercado de la zona, cuando una motocicleta marca Motomel 150 cc, conducida por un joven de 24 años y acompañado por su padre de 56, que circulaba por la mencionada avenida de Norte a Sur, por circunstancias que se tratan de determinar fueron colisionados por una camioneta Ford Ranger que lo hacia en sentido contrario, conducida por un hombre de 35 años.

En esos momentos los ocupantes de la motocicleta y el conductor de la camioneta protagonizaron una gresca, al parecer ofuscados por el accidente, que terminó cuando el hombre de 35 años sacó un puñal con el que asestó varias puñaladas a los motociclistas.

Producto de ello, el joven de 24 años resultó con heridas de consideración que motivaron su traslado al hospital de Cerrillos, donde quedó internado en observación, con diagnóstico de “Herida punzocortante en región dorsal altura décima costilla”. En tanto, Rafael Ruiz de 56 años falleció en el lugar.

De acuerdo a lo informado por el médico legal de Policía, Dr Alanis la víctima fatal presentaba “Heridas punzo cortantes profundas en hemitorax izquierdo y región umbilical”.

El Juez de Instrucción Formal 4ta Nominación, ordenó la correspondiente necropsia para establecer las causas del fallecimiento, la actuación de personal del Departamento Criminalística y de la dependencia jurisdiccional. El acusado fue trasladado a la Alcaidía judicial donde quedó alojado a disposición del juez interviniente.

Parte de prensa

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir