PLUMA DE PATO: robaron imágenes religiosas y la destruyeron


Dos menores de 16 años fueron detenidos acusados de ser los autores, de provocar daños en una iglesia, como así robar tres imágenes religiosas que luego la destruyeron.

En la víspera efectivos de la Comisaría N° 44 Morillo, tomaron conocimiento que desconocidos violentaron la puerta de acceso al templo religioso provocando la ruptura del vidrio de la puerta, causando desorden en el interior del mismo.
De entrevista mantenida con el cura párroco, este manifestó que al arribar a realizar su primera misa dominical, alrededor de las 08:00 de la mañana, dado que recientemente fue nombrado como padre de la Iglesia San Lorenzo Mártir de la localidad citada notó, la sustracción de tres imágenes religiosas, las que posteriormente fueron halladas destruidas en las vías del ferrocarril.
De averiguaciones practicadas, los uniformados establecieron la identidad de los causantes quienes posteriormente fueron demorados. De consulta realizada con el Juzgado de Garantías de Menores Nº 2 dispuso causa de detención para los causantes, ambos de 16 años con audiencia para el día 03 del cte.

Prensa Policía de Salta

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.