Google habilitó la plataforma Play


El sitio que agrupa aplicaciones, música, juegos y libros para su descarga online tiene, ya, su lugar en la página principal del buscador.

La nueva plataforma Play lanzada por Google a principios de este mes, en la cual se concentran todas sus vías de entretenimiento: las aplicaciones, los juegos de Android Market, la música de Google Music y los ebooks de Google eBookstore, llegó también al navegador para PC.

Ya estaba disponible en los smartphones con el sistema operativo del buscador, donde los usuarios advirtieron la modificación del icono de Android Market por la nueva denominación a Google Play Store.

Ahora Google Play llegó a las PCs con una solapa especial en la barra de navegación de Google, desde donde se puede acceder a todos los contenidos. La pestaña va acompañada de la palabra nuevo y se ubica entre las opciones Maps y YouTube.

Por el momento solo se pueden descargar aplicaciones y juegos, los libros electrónicos y la música llegarán en las próximas semanas. En el futuro podría ser también un espacio para alquilar películas, según algunas fuentes de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: