El Foro Agroindustrial sesionará en Salta

02/04/2012


Se trata de una alianza estratégica conformada por entidades representativas de productores, de proveedores de insumos y equipos, de la industria alimentaria, del transporte, comercializadores de granos y carnes, y exportadores, entre otros.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, acordó con representantes de la Bolsa de Cereales que el Foro de la Cadena Agroindustrial se reunirá en Salta, en noviembre próximo. Con los empresarios se reunió en Capital Federal.

El Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina es una alianza estratégica conformada por entidades representativas de productores, de proveedores de insumos y equipos, de la industria alimentaria, del transporte, comercializadores de granos y carnes, y exportadores, entre otros.

Según lo acordado en la reunión, el encuentro se realizaría en noviembre próximo con los representantes de toda la provincia y de organismos nacionales

La cadena agroindustrial argentina es una de las fuerzas productivas de mayor importancia nacional, con presencia y arraigo en todo nuestro territorio, y representa el 36% del total de empleos de todo el país, el 45% del valor agregado por la producción de bienes, el 44% de la recaudación tributaria nacional y el 55% de las exportaciones.

Parte de prensa

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir