La Ministra de Justicia se reunió con el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal

29/03/2012


La ministra de Justicia, María Inés Diez y el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, Mario Marcelo Juárez Almaraz acordaron una colaboración recíproca entre ambos organismos.

La Ministra de Justicia y el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta mantuvieron hoy una reunión en cuyo transcurso Juárez Almaraz explicó los procedimientos de trabajo y destacó que el Tribunal Oral Federal de Salta es el que más audiencias realizó en todo el país.

Por su parte la ministra de Justicia, María Inés Diez, quien concurrió acompañada por el Director de Modernización de Servicios de Justicia, Fernando Aramayo, informó que ambas instituciones colaborarán de manera recíproca y en ese sentido destacó que desde el Tribunal se comprometieron a realizar charlas sobre mediación a mediadores comunitarios teniendo en cuenta la próxima puesta en vigencia de la reforma del Código Procesal Penal.

El funcionario judicial también anunció que en el mes de mayo próximo se iniciará un juicio por causas de lesa humanidad.

Parte de prensa

Imagen relacionada

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir