El Gobernador recibió a la embajadora de Indonesia en Argentina

29/03/2012


El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a la embajadora de Indonesia en Argentina, Nurmala Kartini Pandjaitan Sjahrir. Durante el encuentro realizado en Casa de Gobierno, la embajadora transmitió al mandatario salteño su interés por afianzar lazos en materia de comercio, turismo y cultura.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana el saludo protocolar de la embajadora de Indonesia en Argentina, Nurmala Kartini Pandjaitan Sjahrir, quien se encuentra de visita en la provincia. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno.

La diplomática le transmitió al Gobernador su interés por estrechar lazos en materia de comercio, turismo y cultura, para más adelante realizar intercambios entre ambas regiones.

El mandatario provincial le entregó a la embajadora un collar realizado con gemas de Salta y libros sobre la provincia. En tanto, Nurmala Kartini Pandjaitan Sjahrir retribuyó la atención con una réplica del escudo de Indonesia representado con un águila.

La diplomática nació en Simangala Hutanamora (Sumatra del Norte), es doctora en Antropología, presidente de la Asociación Antropológica de Indonesia y del Partido Nueva Indonesia

Es también presidente de la Asociación de Antropología de Indonesia (AAI), Presidente de la Fundación Ragunan Zoo, fundadora de la Voz de las Madres (Movimiento Nacional para las Mujeres), Presidente de la Fundación Casa Madre (Tratan temas de violencia doméstica), Editor Jefe de los Derechos Económicos y políticos (Revista Journal).
Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir