Se reunió en Tucumán la Zonal NOA del Consejo Vial Federal

28/03/2012


El Director de Vialidad de Salta, Ing. Gerardo Villalba, fue nombrado Consejero Suplente para representar a las Vialidades del NOA en la próxima reunión de Consejo Vial Federal. La elección se realizó en el marco de una reunión zonal realizada ayer en la Dirección de Vialidad de Tucumán.

El Acto fue presidido por el electo Consejero Titular, Ing. Raúl Alberto Basilio, Director de Vialidad de Tucumán. De la Jornada participaron, por Santiago del Estero, el Presidente Interventor del Consejo de Vialidad Ing. Vial José Félix Alfano; el Ing. Civil Jorge Omar Sola Jais, administrador de Vialidad de Catamarca y por la Provincia de Jujuy su Presidente Ing. Civil Rodolfo Fernando Forbice.

Esta reunión era requisito necesario, previo a la próxima reunión del Consejo Vial Federal a realizarse el mes próximo en Buenos Aires. De la reunión formarán parte los Directores de las Vialidades de todo el País y de Vialidad Nacional. En esa oportunidad se conformará el comité ejecutivo del organismo para el periodo 2012/13.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir