Pelicula 100 % Salteña y callejera

28/03/2012


En la mañana de hoy, se presentó la Película “Jesús el mesías del señor”. La misma denota el esfuerzo y capacidad de jóvenes que optaron ocupar su tiempo de ocio en la puesta en escena de una película. Su presentación masiva esta prevista para el 5 de abril a las 21 horas, en la plaza Macacha Guemes.

En un cien por ciento, la película fue protagonizada por jóvenes y vecinos del barrio San Antonio. Quienes decidieron depositar esfuerzo y voluntad en el compromiso asumido por quienes decidieron trabajar en la realización de un producto audio visual. Filmada en la plaza Macacha Güemes con la participación de mas de 175 personas, entre niños, jóvenes y adolescentes. Denominando a la agrupación “Cruzando Fronteras”.

Pedro Desidereo Olivera es un vecino del barrio, quien tomo la decisión de reclutar y ayudar a los jóvenes de la zona. “Jóvenes que se encontraban en un margen de discriminación y sufrían hechos de violencia en su ámbito cotidiano. Ante esto decidí ayudarlos, de alguna manera, y me involucre como director de la película”, planteaba Olivera.

El evento se presento en el salón de actos del Centro Cívico Municipal por la academia vecinal, con la participación de Tomas Rodríguez, Intendente Interino, artistas y funcionarios del municipio.

La presentación del film será el día 5 de abril a las 21 horas en la misma plaza, Macacha Güemes del barrio San Antonio, donde inicio el proyecto.

Fernando Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir