Urtubey y la familia Ragone se reunirán hoy con la Presidenta


El Gobernador junto a la viuda de Ragone, Clotilde Ragone, y su nieto Fernando Pequeño se reunirán con la Presidenta a las 20:30 en Casa Rosada.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañará esta tarde a los familiares del desaparecido gobernador Miguel Ragone en la reunión que mantendrán con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en Casa Rosada.

En la oportunidad, se informará a la Presidenta sobre el anteproyecto elaborado para realizar el Museo del Instituto de la Memoria, que se había anunciado para construir en la casa de los Ragone.

En junio de 2010 el ex presidente Néstor Kirchner visitó la vivienda de la familia Ragone, acompañado por el gobernador Urtubey, ocasión en que se propuso transformó la casa de Miguel Ragone en un Museo de la Memoria. De acuerdo a ese proyecto, la Nación adquiriría el inmueble ubicado en pasaje Gabriel Puló 164.

El encuentro con la Presidenta está previsto para las 20.30 en Casa Rosada y participarán la viuda de Ragone, Clotilde Ragone, y su nieto Fernando Pequeño.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *