Integrantes del bloque del Partido para La Victoria se reunieron con el Ministro de Finanzas, Carlos Parodi

27/03/2012


El encuentro se llevó a cabo en la jornada, en el despacho del ministro, en donde los legisladores pudieron interiorizarse del estado de las finanzas de la provincia.
La visita se enmarca dentro de la actividad realizada por los integrantes del bloque, para saludar a cada uno de los integrantes del gabinete provincial, antes del comienzo de las sesiones ordinarias previstas para el próximo 3 de abril.
Del encuentro participaron los diputados EDUARDO LEAVY, RAMO VILLA, FABIAN BRUNA, ALEJANDRA NAVARRO, TITO TORRES, VALENTIN SARAPURA y JORGE CONTINO.
“Queremos expresarle al ministro nuestra intención de trabajar en manera conectada con el ejecutivo a los fines de poder aunar criterios para las distintas normas legales necesarias para el buen funcionamiento en materia financiera de la provincia”, indico el diputado FABIAN BRUNA.
Algunos de los integrantes del bloque le manifestaron al ministro PARODI, la marcada preocupación por la demora en la finalización de obras encaradas por el gobierno en algunos municipios.
“Le manifesté al ministro mi preocupación con relación al retraso de varias obras que ya deberían haber sido finalizadas, en el municipio de la POMA, dijo el diputado SARAPURA, al tiempo que indico que el funcionario le garantizó que se interiorizará del tema y se solucionará a la brevedad.
Por su parte el diputado LEAVY destacó la importancia de la reunión al tiempo que indicó la “garantía que ofreció el ministro de que el dinero para obras del FONDO DE REAPARACION HISTORICA, se destinarán exclusivamente para lo previsto, en tanto se terminarán las obras incluidas en el presupuesto 2012 en tiempo y en forma”
Por último el diputado VILLA destacó el gesto del funcionario, “quién se comprometió a viabilizar los fondos necesarios para ejecutar y concretar la titularización de terrenos enmarcados en la reorganización dominial y territorial de varios departamentos”, gesto al que calificó de muy positivo.
Los distintos integrantes del bloque se preparan para participar el próximo domingo de la ASAMBLEA LEGISLATIVA prevista para hs 10, con la presencia del Gobernador de la Pcia, DR JUAN MANUEL UTRUBEY en la que brindará el habitual informe a los legisladores.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir