Salta promocionó sus atractivos en la principal feria de Brasil


La provincia estuvo presente en el 37° Encuentro Comercial Braztoa, la muestra de turismo más importante de Brasil, difundiendo sus diferentes atractivos turísticos y culturales.

BRAZTOA es la organización más importante y significativa del turismo en Brasil, con representación nacional, con más de 80 miembros entre operadoras de turismo que representan productos internacionales.

El stand de la provincia, estuvo ubicado dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, donde se distribuyó en idioma portugués, folletería de los diferentes atractivos, productos y servicios turísticos que ofrece la provincia.

A las acciones promocionales, se sumó una presentación a los principales operadores y medios de prensa para promocionar los paisajes de Salta, la ruta del Vino, el Tren a las Nubes, entre otros atractivos, a cargo del secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria.

“El mercado brasileño es uno de los destinos con mayor potencial de la región, por lo que la provincia apuesta a desarrollar diferentes acciones promocionales con el fin de posicionar a Salta”, dijo García Soria.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *