El gobernador Urtubey recibió hoy a autoridades de Gendarmería Nacional

26/03/2012


Esta mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey dialogó con el jefe de la Agrupación VII Salta y el jefe de la Región IV de Tucumán. El objetivo fue interiorizarse sobre la actividad que Gendarmería Nacional realiza en la Región. Se acordó continuar trabajando de manera conjunta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se interiorizó sobre la actividad que Gendarmería Nacional despliega en la región. En su despacho recibió esta mañana al jefe de la Agrupación VII Salta, Roberto Godoy, y al jefe de la Región IV de Tucumán, Osvaldo Ayala.

La charla con el gobernador Urtubey abarcó también las tareas que Gendarmería y la Provincia realizan en conjunto, por lo que reafirmaron la decisión de continuar prestando colaboración mutua.

Ayala se encuentra en Salta inspeccionando las actividades operativas que la Agrupación VII desarrolla en la provincia, por lo que tiene previsto viajar a Aguaray, Tartagal, San Antonio de los Cobres y Orán donde Gendarmería tiene escuadrones.

Este tipo de inspecciones se realizan todos los años, a principio y a fin de año, para constatar el estado de las tropas, tomar nota de las problemáticas y dar instrucciones generales emanadas desde Nación.

La Región IV tiene asiento en Tucumán y jurisdiccióntambién sobre Santiago del Estero, Jujuy y Salta. Ayala ya estuvo en Jujuy y luegoviajará a Santiago del Estero.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir