IPV firma convenios con Los Toldos y La Caldera

25/03/2012


Mediante los convenios se construirán con fondos provinciales, 15 soluciones habitacionales en Los Toldos; en tanto, en La Caldera, se ejecutarán 10.
El Instituto Provincial de Vivienda posibilita mejorar sus casas a 25 familias más del interior de la provincia por medio de dos convenios rubricados por el presidente del organismo, Sergio Zorpudes y los intendentes de las localidades de Los Toldos y La Caldera.

El primer acuerdo fue firmado con el intendente de Los Toldos, Eleudoro Ydiarte, para la construcción de 15 soluciones habitacionales en dicha localidad. En Tanto, el segundo se realizó junto al jefe comunal de La Caldera, Luis Mendaña, para ejecutar 10 soluciones habitacionales.

Las obras se realizarán con fondos provinciales y tienen como finalidad solucionar problemas de viviendas deficitarias pertenecientes a familias de escasos recursos residentes en los municipios.

Tras la firma de los convenios, Zorpudes destacó que “ambos convenios representan el objetivo que lleva adelante este instituto que es mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir