Cerrillos recibe a Gabriel Morales y una nutrida cartelera en el dia de la Memoria Verdad y Justicia

24/03/2012


Dirección de Educación y Cultura del Municipio, informa que ya está todo a pedir de oídos. Lógicamente, hablando de la realización del Festival Cultural denominada: “MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA”.

La gran cartelera ya confirmada ofrecerá artistas de renombre nacional como DAVID LEIVA, LOS JAYITAS, GABRIEL MORALES, YACONES, CONSTANZA MARTINEZ, KMILA REYNOSO, DUO LA TONADA, entre otros.
La misma se llevará a cabo en recordación y homenaje a éste día, el 24 de Marzo del cte año a partir de horas 21:00 siendo el lugar del evento, la plazoleta homónima “Memoria, Verdad y Justicia” de Barrio San Isidro.

En esta oportunidad, todo lo recaudado será destinado al “Merendero: Divino Niño Jesús” de Bº Congreso Nacional.

Los donativos que la población asistente al evento desee aportar, consistirían en alimentos no perecederos, en lo posible arroz, leche, azúcar, yerba; en el caso de prendas de vestir, también son de suma utilidad y todo lo que se crea indispensable para acompañar o suplir la copa de leche que suministra dicho merendero a los niños asistentes.

Aun hay tiempo para quienes deseen como artistas solidarios participar de dicho evento. Los mismos deberán dirigirse a la Dirección de Educación y Cultura sita en calle Libertad esq. Hipólito Irigoyen o a los teléfonos 4-902221 o 154-142255 en el horario de 7:00 a 13:00 hs.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir